Páginas

Home

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4518-1
Fecha de Publicacion: 2009
N° páginas: 678







Sipnosis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión Personal: 

Este libro me ha gustado muchísimo. Se volvía más emocionante a cada hoja que pasabas y cuando terminabas un capítulo querías saber que iba  apasar en el siguiente...Ya! 
La forma de escribir de Blue Jeans es muy ágil y juvenil, en ningún momento se te hace pesada ni nada por el estilo. °°) Esta novela se las recomiendo a todas las chicas que quieran leer un tema juvenil, roamntico y fresco.

Una tarde de Marzo en algún lugar de la ciudad...  Paula, una chica de 16 años se ha citado con Angel, un periodista de 22 años el cual lleva conociendo por 2 meses en internet; y han quedado para verse por fin cara a cara.
Pero al esperar tanto, Paula se empieza a aburrir y entra a un Starbucks. Dentro conocerá a Alex, un escritor que le gusta tocar el saxofón, tiene 22 años y tiene una sonrisa maravillosa. Su encuentro será muy gracioso y vergonzoso por parte de Paula. 
Angel llega más tarde a su cita por haber estado entrevistando a Katia, una cantante famosa y de pelo rosa que tiene un Audi rosa también; quien pronto empezará a sentir algo por este periodista de ojos azules y chico maravilloso. 
Angel y Paula se conocen cara a cara por primera vez chocandose (bum) , cuando ella bajaba y el subía las escaleras ( ambos se cayeron ). Ambos son muy simpáticos y pareciera que se conocen desde hace tiempo y esa misma noche se dan su primer beso...  

...Paula acerca sus labios a los de Angel y los roza un instante con los suyos para terminar dándole un primer beso rápid. Luego, otro algo más largo y profundo. El tercero supera al segundo. Y así fue cómo Paula y Angel se dieron su primer beso... 


Paula forma parte de las Sugus (apodo del profesor de Matematicas) quienes son: Miriam, la mayor de las Sugus; Diana, una chica ruda pero que debajo de todo eso se esconde una persona my sensible y Cristina, una amiga que sabe escuchar y para las peleas entre ellas. Cuatro mejores amigas que se apoyarán a lo largo de esta historia de amores, desamores, encuentros, mentiras, amistad, música...

También aparecerá otro pretendiente para Paula; Mario, quien está enamoradísimo de Paula desde que eran niños pero que siempre a mantenido en secreto sus sentimientos hacia ella...esperando algún día su opotunidad. 
Al igual que Katia, Diana también vivirá una historia de amor y empezará a enamorarse de alguien como nunca antes le había pasdo. Al final descubriremos una Diana más sensible. 

Alex ( es el que más me gusta) empezará a sentir algo muy fuerte por Paula en los pocos dias que va conociendola... pero también recibirá a su hermanastra los proximos 3 meses en su casa a las afueras de la ciudad, Irene, quien está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir que Alex se enamore de ella en los proximos 3 meses de su estadia allí, utilizará todas sus armas...


Bueno como verán no solo sabremos la historia de amor de Paula sino de todos los personajes. :D
Esta es la primera novela que pasa de Internet a papel por su exito en las Redes Sociales. Y se sabe que su segunda y tercera parte de este libro se llaman: 
 ¿ Sabes que te quiero? y Callame con un beso. 

   





El autor:   

Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula  es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario